image003

NOS VAMOS DE SENDERISMO: DESDE EL SALER, POR LA RUTA BOTÁNICA, HASTA EL LAGO DE El SALER

Estimadas/os amigas/os:

 

En esta ocasión queremos proponeros algo nuevo en nuestra asociación. Se trata de una salida de senderismo y como no queremos que nadie se asuste, va a ser facilita: desde El Saler, por la ruta botánica hasta el lago de El Saler, un total de 10Km. aproximadamente totalmente llanos.

La idea es quedar en la parada del autobús del pueblo de El Saler, donde cada participante llegará por sus propios medios. Llevar comida y bebida para comer todos juntos en el merendero aledaño después de la caminata.

Sería conveniente llevar ropa cómoda, protección para el sol y mucha agua por si hiciera calor.

 

DÍA: Sábado 14 de mayo.

HORA: 09:30h.

LUGAR: Parada de Pinar – El Saler.

 

Se puede ir y volver hasta El Saler con la Línea 25 de la EMT, que sigue los siguientes criterios:

 

ITINERARIO AL PALMAR

De Cerdán de Tallada a, Navarro Reverter, Pl. América, Jacinto Benavente, Alcalde Reig, Professor López Piñero, CV-500, Carrera del Riu, Av. dels Pinars, Gola de Puchol, Av. dels Pinars, Carretera del Palmar, Vicent Baldoví, Pl. Sequiota, Albufera, Vicent Baldoví, Carretera del Palmar, Av. dels Pinars, Gola de Puchol, Carrera del Riu

 

, CV-500, Professor López Piñero, Alcalde Reig, Jacinto Benavente, Pl. América, Sorní, Conde Salvatierra a Cerdán de Tallada.

Horario del autobús L25Ruta autobús L25

 

Esperamos que esta aventura sea de vuestro agrado y esperamos vuestras llamadas antes del martes 10 de mayo. El coste de la actividad será de 5 euros por persona, destinados a pagar al seguro y al guía. Esta cantidad habrá que ingresarla en la cuenta ES95 2038 9932 7930 0068 0106 de Bankia antes de la citada fecha.

 

Os esperamos a todos. Un abrazo.

 

La junta directiva