Lo esencial es invisible a los ojos
Descubre la fuerza de la solidaridad y la esperanza mientras trabajamos juntos para iluminar el camino hacia un futuro más claro. En la Asociación de Afectados por Distrofias Hereditarias de Retina, estamos comprometidos con la lucha contra la ceguera hereditaria. Únete a nosotros en nuestra misión de cambiar vidas.
Contacta
LOGO VENTANA SOLIDARIA - nuevo

Últimas noticias

🔊 Escuchar el texto / Parar Almudena Amaya participa en la mesa redonda: ¿Enfermedades raras? No tan raras Las enfermedades poco frecuentes, …

🔊 Escuchar el texto / Parar Hoy 18 de enero de 2024, el Pleno del Congreso de los Diputados aprobó la proposición …

🔊 Escuchar el texto / Parar Queridos socios, socias y simpatizantes de Retina Comunidad Valenciana: Con esta notificación abrimos la campaña de …

🔊 Escuchar el texto / Parar Retina Comunidad Valenciana se ha reunido con la Empresa Municipal de Transportes (EMT), en concreto con: …

Asociación de afectados por distrofias hereditarias de retina de
la Comunidad Valenciana

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829  

Quiénes somos

Somos una entidad comprometida, cuyas acciones cotidianas se llevan a cabo con una profunda vocación de servicio a las asociaciones que forman parte de nosotros, abarcando a las personas con discapacidad física en la provincia de Valencia.

Nuestro propósito fundamental radica en la defensa y expansión de la igualdad para las personas con discapacidad. Nos esforzamos por alcanzar este objetivo a través de una diversidad de programas y actividades cuidadosamente diseñados, orientados a beneficiar a nuestras asociaciones miembros.

En este compromiso, trabajamos incansablemente para construir un entorno más inclusivo y equitativo. Nuestra labor se extiende más allá de las acciones diarias; nos esforzamos por ser catalizadores de cambio, promoviendo la sensibilización y derribando barreras para crear un espacio donde cada individuo, independientemente de sus habilidades, tenga la oportunidad de participar plenamente en la sociedad.

Conectamos, apoyamos y defendemos los derechos de las personas con discapacidad, fomentando la participación activa y el empoderamiento. A medida que ampliamos nuestro alcance y fortalecemos nuestra red, reafirmamos nuestro compromiso inquebrantable de construir un futuro donde la igualdad y la inclusión sean los cimientos sobre los cuales todos construimos juntos.

Entidadades Financiadoras

Entidadades Colaboradoras

Contacta con nosotros

Ubicación Asociación Retina Valencia

Ubicación Asociación Retina Alicante

Scroll al inicio