Consellería de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática

Consellería de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática

RETINA VALENCIA ha sido una de las entidades beneficiarias de la subvención concedida por la Consellería de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática para el año 2021 de las subvenciones destinadas a las entidades ciudadanas de la Comunitat valenciana, para el fortalecimiento de la participación ciudadana en el ámbito del asociacionismo.

Un año más la Consellería nos concede una subvención para desarrollar el proyecto y actividades: ” PLA D’ACCIÓ PER FOMENTAR LA PARTICIPACIÓ DE LA CIUTADANIA I DE LES PERSONES AFECTADES PER D.H.R.”, cuyos objetivos generales son:

-Fomento de la participación de los asociados y asociadas en el día a día de la entidad.
-Fomento de la cooperación inter-asociativa o el trabajo en red con otras entidades.

Con este proyecto pretendemos:

-Contribuir a la mejora del funcionamiento interno de la entidad y promover la participación de todos los miembros.

-Crear un ambiente favorable de apoyo y acogida dentro de la asociación.

-Atender todas las demandas y necesidades de los usuarios.

-Promover la participación de las personas afectadas aportando al mismo tiempo transparencia en el funcionamiento de la entidad.

En nuestra entidad se considera que todas las personas tienen las mismas posibilidades de acceder al bienestar social y tienen los mismos derechos. A partir de esta premisa todo el trabajo y las líneas de actuación que se realizan se procurará un grado de sensibilidad máximo. Se ofrece por tanto, los mismos derechos, posibilidades y responsabilidad a todo el mundo que acceda a nuestros servicios.

Poco a poco iremos haciendo camino….

admin

Comentarios cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: