1.800 KILÓMETROS DE CAMINO SOLIDARIO

1.800 KILÓMETROS DE CAMINO SOLIDARIO

Un camino solidario de 1.800 kilómetros cuadrados protagonizado por el brigadista de Imelsa Víctor Cerdà recorrerá los 266 pueblos de la provincia de Valencia para informar sobre las enfermedades raras y recaudar fondos para la lucha contra estas patologías. La salida comenzará mañana martes  a las 10 h. desde la Plaza de Manises de Valencia.

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, presidirá la salida del Camino Solidario por las Enfermedades Raras desde la Plaza de Manises, sede de la corporación provincial. Asimismo, asistirá una delegación de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) encabezada por su delegada en la Comunitat Valenciana, Almudena Amaya, ha informado la institución en un comunicado.

Con esta iniciativa, según ha explicado Rus, se pretende aprovechar que 2013 es el Año Nacional de las Enfermedades Raras para mostrar el apoyo a todas personas afectadas por alguna de estas dolencias » que lamentablemente cuentan con un enemigo extra: el desconocimiento que se tiene, tanto en la comunidad científica, como en la sociedad en general».

Para ello os pedimos, en la medida de vuestras posiblilidades, el mayor apoyo y difusión. Apoyo con vuestra presencia en la salida así como en las etapas por las que tiene previsto su paso. Si alguno se anima puede acompañar al corredor en algunos momentos.

Descargar información (PDF)     Descargar itinerario (PDF)

admin

Hasta ahora, 1 comentario

stos Publicado el13:43 - 5 marzo, 2023

Very nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I’ve really enjoyed browsing your blog posts. In any case I’ll be subscribing to your feed and I hope you write again soon!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: