Cartel de la carrera.

Carrera solidaria

ORGANIZACION

El CT Rehab Esport Aldaia organiza, con el patrocinio de CASER Seguros y Gesconta Seguros, la I Carrera de la Familia Caser Seguros, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Aldaia, Concejalía de deportes de Aldaia, AVAFAM, Juntas es Mejor, ACODA, y SenseLimits.

 

Además de fomentar la participación ciudadana en la jornada, esta prueba pretende sobretodo fomentar el deporte en Familia, y con el fin de recaudar fondos destinados a financiar “Investigaciones en Distrofias de Retina que se desarrollan en el IIS (Instituto de Investigaciones Sanitarias) La Fe”.

 

CATEGORIAS, DISTANCIAS Y HORARIOS

La carrera se celebrará el domingo 24 de Abril de 2016, dándose la salida a las 9:30 horas, desde la Plaza Luis Portabella Aldaia. La llegada a meta será en el mismo punto que la salida.

 

Se trata de una prueba de categoría ABSOLUTA, con una distancia de 8km aproximadamente; y que se disputará sobre un recorrido urbano y en superficie de asfalto.

 

El circuito estará cerrado al tráfico, contando con miembros de la Policía Local y voluntarios.

 

La prueba se dará por finalizada a las 11:00 horas, siendo una hora y media el tiempo máximo autorizado.

 

PARTICIPACION E INSCRIPCIONES

Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas personas mayores de 15 años, con las limitaciones establecidas en el reglamento para carreras en ruta para las carreras de ámbito autonómico publicado por la RFEA y la FACV. Y siempre que estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en forma, y hasta un máximo de 1.500 corredores.

 

Las inscripciones se harán íntegramente en la página web de TOPRUN www.toprun.es

 

El plazo de inscripción comenzará el día 11 de Marzo y finalizará el miércoles 20 de Abril a las 23:59 horas, o hasta llegar a un total de 1.500 inscripciones máximas establecidas para la carrera.

 

El mismo día de la carrera, se podrán aceptar inscripciones siempre que no se haya superado el número de inscripciones máximas.

 

Para participar se deberá hacer uso del dorsal numerado oficial. Los dorsales, una vez asignados, son personales e intransferibles.

 

El coste de la inscripción es de 5,00€. De los que 2€, correspondientes a la recaudación NETA (descontados los gastos de organización, seguros, contratación de ambulancia, etc), se destinarán a financiar las “Investigaciones en Distrofias de Retina que se desarrollan en el IIS La Fe” citado anteriormente.

 

Los participantes, por el mero hecho de participar e inscribirse libre y voluntariamente, declaran conocer y aceptar plenamente el presente reglamento y autorizan a la utilización de sus datos personales, para aquellas actuaciones dirigidas a permitir el propio desarrollo de la competición (elaboración de dorsales, clasificaciones, etc.) así como la realización de fotos y videos.

 

Se habilitará una fila 0, para personas que quieran colaborar con la causa pero que no deseen participar en la carrera. Esta aportación podrá realizarse en la web indicada anteriormente, o mediante transferencia directa al siguiente número de cuenta del Banco Sabadell: IBAN ES51 0081 0145 01 0002922002

 

RECOGIDA DE DORSALES

La recogida de dorsales se podrá llevar a cabo en los siguientes lugares y horarios:

Sábado 23 de Abril de 10 a 14:00 y de 17:00 a 20.00 horas en la Plaza Luis Portabella.

Domingo 24 de Abril: desde las 8:00h hasta media hora antes de la carrera en la misma zona de meta.

 

Para recoger el dorsal será necesario presentar el DNI, pasaporte o carnet de conducir de la persona inscrita. En el caso de recoger el de otra persona hará falta llevar una autorización firmada por el inscrito y fotocopia DNI (vale imagen del móvil).

 

Todos los menores de edad deberán entregar en el momento de la retirada del dorsal una autorización paterna o materna que pueden descargarse en la web en el momento de la inscripción, www.toprun.es, y que también está disponible como ANEXO I al final del presente reglamente.

 

BOLSA DEL CORREDOR

Todo participante recibirá la Bolsa del Corredor que le será entregada en el momento de la recogida del dorsal correspondiente.

 

La misma constará de una prenda técnica conmemorativa de la prueba, además de otros productos u obsequios que la organización pueda conseguir.

Cartel de la carrera.